tp
Wednesday, January 13, 2016
APRENDER A DORMIR SIN RONQUIDOS.
Si eres como la mayoría de los brasileños, probablemente no duermes 8 horas por noche. Pero si también te sientes constantemente cansada, dolor de cabeza sin razón evidente o presión arterial alta, usted puede tener un problema más serio.
Eso es porque todos estos síntomas pueden ser resultados de ronquidos, que, a su vez, es el síntoma más común de un serio problema de salud:
apnea obstructiva del sueño, aunque la mayoría de las personas cree roncar es una pequeña perturbación, la investigación muestra que puede ser peligroso para su salud. Eso es porque, para más de 18 millones de estadounidenses, está relacionada con la apnea obstructiva del sueño (AOS). Personas que padecen SAOS pacientes deje de respirar repetidamente y sin saber por la noche debido a una obstrucción parcial o total en las vías respiratorias. Esto ocurre cuando los músculos de la mandíbula, la garganta y la lengua se relajan, obstruyendo las vías respiratorias utilizadas para respirar. La falta de oxígeno que puede durar un minuto o tan y ocurre cientos de veces una noche. Afortunadamente, la mayoría de la gente despierta cuando se produce una obstrucción parcial o completa, pero lo puede dejar sintiéndose muy cansado. SAHS pueden estar ligadas a una serie de problemas de salud, incluyendo:
Reflujo
Micción nocturna frecuente
Pérdida de la memoria
Accidente cerebrovascular
Depresión
Diabetes
Ataque al corazón
Las personas mayores de 35 años están en mayor riesgo.
El diagnóstico y tratamiento de la AOS pueden ser costosos y no siempre son cubiertas por los planes de salud. Una clínica de sueño requieren una nocturna visita (hasta 5.000). Los médicos entonces analizan los datos y prescriben un tratamiento diferente. Estos pueden requerir que utilice dispositivos CPAP incómodos que fuerza el aire a través de la nariz y la boca mientras dormir para mantener sus vías respiratorias abiertas y puede incluso incluir una cirugía dolorosa.
Afortunadamente, hay ahora una opción de tratamiento cómodo, mucho más barata y menos cirugía invasiva. Un reciente estudio de caso publicado por la división de medicina Sno Eastern Virginia Medical School en la revista de medicina clínica del sueño concluye que utilizar una sola pista sobre el mentón mientras duermes puede ser un tratamiento eficaz para la AOS.
La pista debe ser utilizada en la barbilla y atada detrás de la cabeza para mantener la boca cerrada!
simple!.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment