Con el tiempo, nuestra cocina paños está feos, medio manchada y es difícil mantenerlos siempre blanquean. Yo creo que todos los juegos hacia fuera o disfrutar solamente para la limpieza, al igual que yo. Pero hoy he hecho esta experiencia que simplemente me encantó! Trabajar bien, theres nada mágico. Simple, rápido y soluciona el problema!
1-muy paño mojado y jabón con jabón. He usado jabón de coco en barra, pero he hecho el experimento con el líquido detergente y encontré incluso mejores, porque las manchas de grasa fue más fácil.
2-Ponga en una bolsita de plástico (puede ser de supermercado) y llevarlo al microondas durante minuto 1:30, potencia 100.
3-quitar el plástico, un poco de frote y enjuague.
4-eso es suficiente para el paño de cocina claro. Y si haces eso cada semana, cada vez más blanca. ¿No es sensacional?
Cuando la mancha de grasa amarilla es más grande, va a ser un poco más trabajo, pero también se resuelve del mismo modo. Tengo una cruz de paño bordado, que mi madre hizo para mí hace muchos años y que permanece de la puntada. Cuando fui a usarlo, estaba llena de manchas. Más dirigen de manchas de detergente (o desaparecen también funciona). Cada vez que pongo en el microondas por 1:30 minutos, al final se aclara la mancha. Por lo tanto, esperar el paño frío y repite todo el proceso otra vez, dos o tres veces más. ¿Y no que sólo desaparecieron las manchas? Puede insistir que dan derecho!
No comments:
Post a Comment